Soluciones Computacionales Especializadas
¿Por qué elegirnos?
Lo que más nos caracteriza es la confianza y honestidad. Primero, nos tomamos el tiempo de escucharte y entender el problema de tu equipo, para ofrecerte una solución real.
Nunca te recomendaremos cambios o reparaciones innecesarias . Siempre seremos transparentes con la información que te brindamos, para que tomes decisiones informadas. Con nosotros, tu equipo recibe solo lo que realmente necesita.
Esquema de atención en tienda
1.- Primero Contacto: Conocer el modelo del equipo y el/los problemas que presenta.
2.- Ingreso del Equipo: El cliente debe traer el equipo a nuestra tienda y realizar el ingreso.
3.- Revisión: El equipo se revisa en el momento o en 24hrs (depende de la falla).
4.- Diagnóstico: El equipo se revisa y el cliente debe aceptar/rechazar la reparación del equipo.
5.- Inicio del Trabajo: En el caso de aceptar, el equipo es reparado en base a la cotización aceptada.
6.- Entrega: Se avisa al cliente que puede pasar a buscar su equipo a tienda.
Servicios destacados del 2024-2025
































