Soluciones Computacionales Especializadas

¿Por qué elegirnos?

Lo que más nos caracteriza es la confianza y honestidad. Primero, nos tomamos el tiempo de escucharte y entender el problema de tu equipo, para ofrecerte una solución real. 

Nunca te recomendaremos cambios o reparaciones innecesarias . Siempre seremos transparentes con la información que te brindamos, para que tomes decisiones informadas. Con nosotros, tu equipo recibe solo lo que realmente necesita.

Esquema de atención en tienda

Pasos de Servicio

1.- Primero Contacto: Conocer el modelo del equipo y el/los problemas que presenta.

2.- Ingreso del Equipo: El cliente debe traer el equipo a nuestra tienda y realizar el ingreso.

3.- Revisión: El equipo se revisa en el momento o en 24hrs (depende de la falla).

4.- Diagnóstico: El equipo se revisa y el cliente debe aceptar/rechazar la reparación del equipo.

5.- Inicio del Trabajo: En el caso de aceptar, el equipo es reparado en base a la cotización aceptada.

6.- Entrega: Se avisa al cliente que puede pasar a buscar su equipo a tienda.

¿Prefieres una atención más personalizada? ¡No hay problema!

Envíanos un mensaje con los problemas o mejoras que necesites para tu equipo y te ayudaremos.

Si prefieres, ven directamente a nuestra tienda en Providencia.

¡Así de fácil!