fbpx


NUESTRA RELACIÓN NO TERMINA EN LA VENTA: TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TODA TU EXPERIENCIA DE COMPRA

A través del formulario de Post venta atendemos tu requerimiento de garantía, reclamos o consultas que tengas luego de haber realizado una compra con nosotros. Sin embargo, antes de crear tu solicitud toma en cuenta las siguientes condiciones:
• Todas las devoluciones por garantía deben venir con la información del remitente, número de pedido, boleta o factura y el motivo de la devolución en la descripción.
• El tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas hábiles. Si ya realizaste una solicitud, espera sin preocupación el tiempo indicado. Si vuelves a llenar el formulario, se creará un nuevo ticket y tu proceso se retrasará.
• El producto deberá ingresar a nuestro servicio técnico para su revisión, por un lapso de 48 a 72 horas hábiles, con el fin de determinar la falla y su origen. Es necesario recordar que nuestra garantía solo cubre defectos de fábrica, no daños causados por mala manipulación del cliente.
• El plazo para las devoluciones de dinero es de 48 a 72 horas hábiles.
• Si no tiene el número de pedido, favor comunicarse al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto su solicitud a atender.
• Las fallas por mala manipulación, mordeduras y quemaduras externas del producto no son aceptadas por garantía.
¿Necesitas ayuda?