Política de envío

Todos los pedidos se manejan y envían desde cualquiera de nuestras bodegas de Providencia (depende del stock que maneje cada bodega)

  • Los pedidos serán procesados dentro de 24hrs una vez confirmado el pago. Dentro de este tiempo serán enviados desde nuestras bodegas con el courier correspondiente. (*)
  • Se recibirá una notificación de su pedido por correo electrónico
  • En caso de compras a través de la página web con despacho a domicilio, es responsabilidad del cliente llenar correctamente los datos solicitados para el envío del producto (calle, número, comuna, etc)

En cuanto a los tiempos de envío

(*) El tiempo de entrega de los productos en la región metropolitana es de aproximadamente 2 a 4 días hábiles, y de 3 a 5 días hábiles para las principales regiones del país, pudiendo tardar de 3 a 9 días hábiles para otros destinos más alejados.

Los envíos se pueden realizar a través de Shipit dentro de la región metropolitana y por Chilexpress fuera de la región metropolitana (regiones) para garantizar la seguridad, cobertura y calidad del servicio de envío de productos.

En caso de baterías que viajen a la zona Sur del país (desde Rancagua) el envío se realiza a través de Starken, debido a las políticas de prohibición en el envío de productos que contengan litio que tienen otras empresas.

Indexpro Limitada no se responsabiliza por los tiempos de envío, retrasos o pérdidas de productos en ruta, ya que dependen de la compañía de transporte.

Para tener en cuenta:

  • Una vez confirmado el pago del producto comienza a correr el tiempo de entrega
  • Si el pago de tu compra es confirmado un sábado, Domingo o día feriado, el tiempo de entrega comenzaría a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago (ej: Si el pago se confirma un sábado, el tiempo de entrega comienza a regir desde el lunes)
  • Los pagos que sean confirmados antes de las 15:00 hrs pueden ser enviados dentro del mismo día. Si el pago de su producto es confirmado después de las 15:00 hrs se comenzará a contar su tiempo de entrega desde el día hábil siguiente. Esto, debido a que el producto debe ser preparado, etiquetado y empaquetado correctamente antes del horario de retiro/envío de productos.
  • La promesa de entrega pactada por Indexpro Limitada comienza desde la confirmación del pago y aprobación del pedido, la que es notificada por correo electrónico.

En cuanto a las notificaciones de pedidos

Una vez que su pedido ha sido enviado, se enviará una notificación por correo informando que ya ha sido entregado a la empresa de transporte junto al número de seguimiento del pedido.

Puede rastrear su pedido a través de las páginas oficiales de los servicios de transporte:

Costos de envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden (antes de realizar el pago)

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, debes llenar un ticket de post-venta en el siguiente enlace para que puedan revisar tu compra/envío

Llenar el Ticket de Post Venta →

Quiero cambiar la dirección de entrega

El cambio de la dirección de entrega se debe realizar el mismo día de la compra del producto ANTES de las 15:00 hrs. CON EL NÚMERO DE PEDIDO.

Si el cambio de dirección se realiza después de esa hora, puede que su pedido ya haya sido entregado a nuestros transportistas, pero la notificación puede tardar unas pocas horas en llegar a su correo.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, debes hacerlo a través de nuestra tienda online, en el chat directo de servicio al cliente indicando el número de pedido. Así, podemos confirmar si el pedido ya fue enviado o si aún se puede realizar el cambio.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.

En caso de envíos por Shipit, se debe especificar si desea que su pedido se entregue en portería.

En caso de Chilexpress, debe asegurarse que la persona que se encuentre en portería reciba el producto. Indexpro Limitada no se hace responsable si el transporte no deja el producto en portería, ya que eso es parte de las políticas de envío de Chilexpress.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte de la transportadora, el producto será devuelto al nuestra sucursal y se le contactará para coordinar nuevamente el envío o la cancelación del producto junto a su proceso de devolución de dinero.

En caso de realizar un segundo envío, será responsabilidad del cliente cancelar el costo del nuevo envío.

¿Puedo comprar por la página y retirar en tienda?

Sí. Al momento de realizar una compra por nuestra web, debe seleccionar la opción “retiro en tienda” y elegir si prefiere retirar en nuestra sucursal de Providencia o La Florida. Este servicio es completamente gratis para la Región Metropolitana.

Los retiros en tienda se realizan de Lunes a Viernes entre las 10:00 y 18:30 hrs

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

  • El paquete debe ser entregado en perfecto estado por parte de la empresa de transportes.
  • En caso de que el paquete o el producto presente golpes o esté dañado no reciba el producto ni firme la guía, ya que se pierde la garantía de entrega por parte del transporte.
  • Para reclamar la garantía de algún producto, se deben conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

En caso de cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales oficiales. Estamos para ayudarte y que tu proceso de compra sea uno de los mejores.