• Homedelimiter
  • Políticas de Despacho

NUESTROS TIEMPOS DE DESPACHOS SON LOS SIGUIENTE:
Hasta 48 horas hábiles para todo Chile.
Todas las compras realizadas hasta las 15:00 hrs. se despacharán en las próximas 48 hrs. con excepción de sábado y domingo los cuales no se realizan despachos.

Despacho a Domicilio Santiago y Regiones. (ENVÍOS PAGADOS)
Para esta modalidad el cliente deberá pagar el costo del envío junto a la compra según los valores vigentes en www.chilexpress.cl 

Despacho retiro en oficina Chilexpress.(ENVÍOS POR PAGAR)
Para esta modalidad el cliente podrá pagar el costo del envío en la sucursal solicitada previamente, 

IndexStore no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie  o que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

Envíos Dañados

Si recibe un producto dañado se deben seguir los siguientes pasos.
1- Realizar el reclamo directo en la sucursal o llamar al numero de Chilexpress dando aviso de la situación indique el daño, fírmela y póngale fecha.

2- Si el embalaje está seriamente dañado, puede rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

3- Tomar al menos 3 fotos del producto y embalaje dañado y enviarla al correo venta@indexstore.cl